7ª Jornada de Juegos Doctor Ocio y El Aprendiz de Merlín

doc ocio

 

La tienda de juegos de mesa de Zaragoza Doctor Ocio sigue superándose en la organización de eventos para todas las edades. La 7ª Jornadas de Juegos de Mesa ha estado dedicada a los más pequeños de la casa y a las familias y a las posibilidades de juegos de mesa como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas.

SmartPlay no podía faltar a esa cita, y allí estuvimos. Durante toda la mañana del sábado decenas de niños pasaron por Doctor Ocio para jugar y pasárselo pipa con una cantidad tremenda de juegos, entre los que estuvo nuestro próximo lanzamiento: El Aprendiz de Merlín.

 

el aprendiz de merlin

 

Una vez más encantó a los más pequeños. Niños y niñas desde los 6 años disfrutaron creando criaturas fantásticas con los mágicos ingredientes de la Escuela de Magia de Merlín para competir luego con ellos en el torneo que el gran mago organiza al finalizar el curso.

Queremos dar las gracias a nuestros amigos de Doctor Ocio, 5 Meeples y Mi Cabeza Friki por la magnífica organización y difusión de este evento, que ha conseguido reunir a padres y madres, niños y niñas y educadores, para disfrutar con los más divertidos juegos de mesa.

 

Categoría