SmartPlay en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2017

 

Un año más, el Festival Internacional de Juegos de Córdoba ha sido impresionante. ¡Este año se han superado todas nuestras expectativas!

 

Durante los dos días que hemos participado en el Festival, decenas y decenas de niños y niñas han jugado y se lo han pasado genial con nuestro próximo juego:

 

EL APRENDIZ DE MERLÍN

 

el aprendiz de merlin

 

Padres, madres, y niños/as de entre 5 y 9 años han disfrutado creando criaturas fantásticas con fabulosos ingredientes mágicos para competir en el torneo anual de fin de curso que cada año organiza Merlín en su famosa Escuela de Magia. Primero, seleccionaban los ingredientes, y después, ¡a crear criaturas mágicas! Una vez las tenían en sus manos, competían en el torneo junto a unos bonitos dados de colores.

¡Aquí os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante el Festival de los muchos aprendices de Merlín que se lo pasaron pipa en nuestro espacio de juego!

 

el aprendiz de merlin

(Todas las fotos han sido tomadas previo permiso de los fotografiados, padres, madres o tutores de los niños/as)

 

No podemos estar más felices y contentos de ver lo mucho que se divierten los más pequeños jugando a El Aprendiz de Merlín. Por eso queremos daros, de verdad, mil gracias a todos por pasaros por la mesa de SmartPlay a jugar y disfrutar con vuestra familia y amigos. 

 

Igualmente, estamos tremendamente contentos por cómo Locos Crononautas, nuestro primer juego, sigue haciendo disfrutar a familias y niños/as de entre 10 y 12 años.

¡Las triquiñuelas espacio-temporales más divertidas y guerreros de todas las épocas para derrotar a tus adversarios crononautas! :)

 

locos crononautas

 

¡Os dejamos aquí las fotos de algunos de los crononautas que tuvimos en nuestro espacio de juegos!

 

locos crononautas

(Todas las fotos han sido tomadas previo permiso de los fotografiados, padres, madres o tutores de los niños/as)

 

 

Por último, estamos muy felices con la acogida de otro de nuestros futuros juegos, el juego de ocupación de sistemas galácticos:

 

THE BLACK BADGE OF THE GALAXY

black badge

Pudieron probarlo tanto jugadores no aficionados a los wargames pero sí a los juegos de mesa, así como veteranos de los juegos de guerra, con muy buena acogida en ambos, ¡lo que nos encanta y llena de satisfacción! :)

 

2

 

 

Para terminar, queremos dar las gracias a la organización, tan magnífica como siempre, y a todos los que hacéis con vuestra presencia que este Festival sea tan único y especial.

 

¡Es un placer jugar y compartir tiempo y espacio con todos vosotros amigos!

 

Un abrazo enorme del Equipo SmartPlay, y ¡hasta el año que viene!

 

Equipo SmartPlay

 

Categoría