SmartPlay en la Noche Insomne de Juegos Alternativos

 

Este pasado sábado 9 de septiembre, SmartPlay Editorial participó en uno de los eventos lúdicos más importantes del país: La Noche Insomne de Juegos Alternativos.

noche insomne

Este evento se realiza en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la Sala Multiusos del Auditorio de la ciudad. Este año acogió a más de 8.000 personas. Familias, niños/as, y jóvenes y mayores acudieron a divertirse con los juegos de mesa.

Si el año pasado acudimos a enseñar el que hoy es nuestro primer juego, Locos Crononautas,  este año, presentamos dos de nuestros futuros juegos:

 

  • El Aprendiz de Merlín: un juego cartas infantil en el que cada jugador se convierte en aprendiz de la Escuela de Magia de Merlín e intentará conseguir la mejor combinación posible de ingredientes mágicos con los que crear fantásticas criaturas.

 

  • The Black Badge of the Galaxy: un wargame donde los jugadores se ponen en la piel de novatos generales enviados a remotos sistemas galácticos en guerra para consolidar el poder de su facción en ellos, haciendo uso de sus mejores capacidades.

 

                             Portada provisional El Aprendiz de Merlín                      mock up black badge

 

Tenemos que decir que estamos tremendamente satisfechos con la acogida de los dos juegos.

El Aprendiz de Merlín” encantó a los más pequeños: niños y niñas desde los 5 años se lo pasaron pipa sumando sus fabulosos ingredientes para crear fantásticas criaturas como dragones, trolls, minotauros, pequeños goblins…

Y “The Black Badge of the Galaxy” hizo lo suyo exprimiendo las capacidades de los generales avatar que configuraron los intrépidos jugadores que decidieron sumergirse aquella tarde en este universo. Guerra, desarrollo, y control de planetas que terminaron con la victoria de Aknumia en ese sistema galáctico.

Y por supuesto, no faltaron viajeros del tiempo que se pusieron al mando de dinosaurios, homo erectus, romanos, vikingos, soldados napoleónicos, spitfires y un sinfín de guerreros de todas las épocas para convertirse en los amos del Tiempo con nuestro juego ya editado “Locos Crononautas”!

 

locos crononautas

 

¡Ya estamos deseando volver a la Noche Insomne y veros de nuevo en las mesas jugando y disfrutando junto a nosotros!

Nos vemos a la próxima amigos!

 

Categoría