Quiénes somos

SmartPlay Editorial es Diversión, Educación, Interacción, Conocimiento y Emoción en una pequeña caja de cartón llena de aventuras, de imaginación, de creatividad, de mundos por descubrir.

 

valores smartplay

 

Nacemos para crear y aportar valor al mundo del entretenimiento y la educación a través de nuestros juegos. Creemos firmemente en el poder de los juegos y en su inmensa capacidad para divertir, conectar a las personas y desarrollar sus capacidades y habilidades.

Los juegos de mesa se han convertido en una herramienta indispensable para entender el entretenimiento y la educación del siglo XXI. La Gamificación y el Aprendizaje Basado en Juegos han venido para quedarse. El juego es un elemento fundamental para el crecimiento de las personas y para entender y mejorar su desarrollo cognitivo y humano. El proceso de enseñanza-aprendizaje ha encontrado un firme aliado en los juegos de mesa. La motivación que despierta en el que aprende y en el que enseña no tiene igual, y sus beneficios cognitivos, personales y sociales una realidad.

Los valores que sustentan nuestra organización y nuestra forma de ser son la cooperación, la confianza, la calidad y el valor lúdico de nuestras propuestas.

Bienvenidos a nuestro pequeño hogar.